Dental Advance
159

Dental Advance

No tiene opiniones Opinar
Argentina
4 sedes en Capital Federal, Mendoza, Misiones... Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Clinicasesteticas.cl
  • Responde en más de 72 horas
  • Visitar web
  • 4 sedes en Capital Federal, Mendoza, Misiones... Ver mapa
  • 18924 visitas al perfil

Dental Advance es un importante centro de odontología en su zona ofreciendo servicios integrales. Su staff lo conforman un destacado grupo de profesionales especializados en diferentes ámbitos de la odontología, ofreciendo servicios buco-dentales de toda clase.

Especialidades

Dental Advance propone un menú de variados procedimientos de los cuales podrá beneficiarse en Estética dental: Implantes, micro-implantes, blanqueamiento, carillas, ortodoncia tradicional e invisible, implantes dentales, prótesis fijas y removibles entre otros. Dental Advance se encargará de armonizar las piezas dentales de tu boca para lograr un bello diseño de sonrisa que tenga armonía y principalmente devolverte la funcionalidad, por medio de técnicas y procedimientos que mejoren la forma, el color de las piezas, el tamaño de acuerdo a tu morfología y necesidades. Por otra parte, Dental Advance, propone tratamientos de ortodoncia, para corregir y alinear el posicionamiento de los dientes, mejorando también la funcionabilidad de la masticación, gracias a las técnicas innovadoras invisibles, que se imponen como tendencia a nivel mundial. Sin embargo, también realizamos la ortodoncia tradicional con brackets de metal de cerámica, que cumplen la misma función: alineación

Equipo

En Dental Advance tenemos un grupo de odontólogos capacitados, entrenados y especializados, con gran experiencia y en continua formación continua que están ofreciendo atención personalizada y que se apoyan en los últimos avances tecnológicos en equipos, materiales, instrumental y técnicas. Se recomienda una consulta previa de valoración, para hacer un diagnóstico claro y acertado del estado buco dental general del paciente y de esta forma indicar y definir el tratamiento que se adecue a las necesidades y complejidad del paciente. En cada fase del procedimiento se brinda acompañamiento y asesoría continua.

Localizacion

Dental Advance tiene 4 sedes en Capital Federal, Misiones, Mendoza. Comuníquese y pide la cita de valoración ahora mismo y empieza a dar el primer paso para lograr el diseño de sonrisa con el que siempre has soñado.

Pide más información a Dental Advance sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Imágenes (159)