Desthetic
11

Desthetic

No tiene opiniones Opinar
Argentina
Av. Hipólito Yrigoyen 9277 - 2A, Lomas de Zamora, Buenos Aires (GBA) Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Clinicasesteticas.cl
  • Responde en un promedio de 23 horas
  • Av. Hipólito Yrigoyen 9277 - 2A, Lomas de Zamora, Buenos Aires (GBA) Ver mapa
  • 1409 visitas al perfil

Desthetic es un centro de medicina estética y cirugía plástica que ofrece a sus pacientes un concepto de estética diferente con el fin de brindar tratamientos integrales. Una de las características de esta clínica, es el acompañamiento que hace desde la primera hasta la última consulta del postoperatorio. El personal de la clínica está completamente capacitado para atender cada una de las dudas que los usuarios tengan antes, durante y después del tratamiento, además de garantizar óptimos resultados. Desthetic cuenta con una amplia trayectoria en el rubro y desde su inicio ha brindado seguridad y experiencia.

Especialidades

Desthetic cuenta con un amplio portafolio de tratamientos estéticos que tienen como objetivo potenciar y aumentar la producción de colágeno, proteínas que tenemos en el cuerpo, pero con el tiempo se van perdiendo. Gracias a tratamientos como la Crioradiofrecuenia, la radiofrecuencia tripolar facial, el plasma rico plaquetas, el Dermapen, Bioestimuladores inyectables, la toxina botulínica o los rellenos con ácido hialurónico, se mejora y estimula la producción de nuevas fibras de elastina y colágeno. Asimismo, recordemos que productos como ácido hialurónico sirven para rellenar líneas de expresión, arrugas, rellenos de labios, para hacer rinomodelación o skinbooster.

Equipo

El director de Desthetic es el Dr. Martín Di Lisio un médico egresado de la Universidad de Buenos Aires con residencia en Cirugía Plástica y reparadora en Hospital Argerich de la ciudad de Buenos Aires. El lugar, también cuenta con un equipo médico que atiende a sus pacientes de manera personalizada. Se trata de personal especializado con experiencia en el rubro que hace todo lo que esté a su alcance para brindar los mejores resultados a sus pacientes.

Localización

En Lomas de Zamora, Buenos Aires, se encuentran las instalaciones de esta clínica a la que podrán asistir con cita previa y en donde todo su personal los atenderá como merecen. Compromiso, seriedad y excelencia caracterizan este centro que trabaja siempre para el bienestar del paciente.

Pide más información a Desthetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (11)