28

Dr. Eduardo Orozco Díaz

No tiene opiniones Opinar
Colombia
Calle 127 # 14-54, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Clinicasesteticas.cl
  • Calle 127 # 14-54, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
  • 13658 visitas al perfil

El Dr. Eduardo Orozco Díaz es un profesional disciplinado, responsable y comprometido con sus pacientes, a quienes brinda en todo momento brinda un servicio de alto nivel. Él es médico general de Fundación Universitaria Juan N. Corpas, especialista en cirugía plástica reconstructiva y estética del Hospital Universitario Clínica San Rafael – Fundación Universitaria Juan N Corpas y miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

Cuenta con una amplia experiencia en el sector, pues su carrera empezó en el Hospital Universitario Clínica San Rafael, en áreas de cirugía reconstructiva, cirugía de mano y cirugía estética. El Hospital Militar Central en los servicios de cirugía maxilofacial y oculoplastia, Hospital Simón Bolívar en el servicio de quemados, la Fundación Operación Sonrisa Colombia para manejo de Labio y Paladar hendido.

Además, ha participado en jornadas quirúrgicas como voluntario con la fundación operación sonrisa Colombia y es docente adjunto en la cátedra de cirugía plástica de la Fundación universitaria Juan N. Corpas, en donde es coordinador académico del programa de especialización de cirugía plástica reconstructiva y estética.

El Dr. desempeña su práctica quirúrgica particular como cirujano plástico adscrito en la Clínica la Carolina en la ciudad de Bogotá y en la Clínica Infantil Colsubsidio en Bogotá como cirujano reconstructivo.

Especialidades

El Dr. Eduardo Orozco Díaz implementa las técnicas más innovadoras para la realización de intervenciones exitosas, en procedimientos de contorno corporal, facial y tratamientos de última tecnología no invasivos. En nuestro consultorio contamos con equipos de alta tecnología para tratamientos mínimamente invasivos y no invasivos. Gracias su exitosa carrera, brinda a sus pacientes tratamientos de Láser CO2, Radiofrecuencia 3 Deep Endymed, Cirugía plasma Plexr, Coolifting. Así como procedimientos para la Hiperhidrosis y Bromhidrosis axilar Miradry.

Por otra parte, el servicio se brinda de manera profesional, en un ambiente cómodo y seguro. Cada valoración o procedimientos se realiza con respeto, profesionalismo, responsabilidad y compromiso

Equipo

El propósito el Dr. Eduardo Orozco Díaz y su equipo es ejercer su labor con total seriedad y profesionalismo, respondiendo de manera atenta a cada una de las inquietudes que presente el paciente. Guiándolo a través de su proceso antes, durante y después de cada tratamiento realizado.

Localización

El Dr. Eduardo Orozco Díaz atiende en la ciudad de Bogotá, su profesionalismo le lleva a asesorar al paciente para que sepa claramente el diagnóstico y los tratamientos e intervenciones que pueden ayudar a mejorar su vida.

Pide más información a Dr. Eduardo Orozco Díaz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Imágenes (28)