Dr. Gonzalo Giuffre
10

Dr. Gonzalo Giuffre

No tiene opiniones Opinar
Argentina Av. San Martin 1035, Mendoza, Mendoza Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Clinicasesteticas.cl
  • Responde en más de 72 horas
  • Av. San Martin 1035, Mendoza, Mendoza Ver mapa
  • 8604 visitas al perfil

El Doctor Gonzalo Giuffre es un médico especializado en la cirugía plástica, como un área a través de la cual puede mejorar distintos aspectos de sus pacientes. Para ello cuenta con conocimientos en una serie de intervenciones estéticas y de reconstrucción que lo han convertido en una referencia de confianza. Además de los servicios mencionados, el doctor cuenta con especialidades capacitaciones en la cirugía de quemados, a partir de un curso que realizó en la Universidad Católica Argentina Santa María.

Junto con todo sus conocimientos, el Doctor Gonzalo Giuffre cuenta con un grupo de especialistas capacitados para realizar distintas intervenciones médicas. Su servicio parte de la escucha de las inquietudes de sus pacientes, para luego analizarlo, estudiar el caso, elaborar un diagnóstico y recomendar los distintos pasos que debe tomar el paciente.

En sus instalaciones, el doctor y su equipo de médicos cuenta con una serie de equipos tecnológicos e instrumental médico de primera línea para la atención de sus pacientes. Estos aspectos facilitan tanto el abordaje como la manera en la que los pacientes son tratados.

Especialidades.

Con una atención cálida, pensada en generar confianza y comodidad en los pacientes, el Doctor Gonzalo Giuffre y su equipo médico está en capacidad de realizar una amplia gama de intervenciones y procedimientos médicos. Cada no de ellos está sujeto a las necesidades e intereses del paciente y se realizan posterior a un chequeo médico.

Entre sus especialidades destacan: la cirugía de mama, tanto aumento, elevación como reducción, además de la reconstrucción; ginecomastia (cirugía masculina); abdominoplastía; dermolipectomía; aumento de glúteos; liposucción; cirugía íntima; cirugía reparadora post adelgazamiento; tratamientos faciales; intervención de párpados (blefaroplastia), orejas (otoplastia) y nariz (rinoplastia).

Además de esto, realizan tratamietnos faciales de rejuvenecimiento y cirugías para paciente quemados agudo, entre otros procedimientos.

Localización.

El consultorio del Doctor Gonzalo Giuffre se encuentra en la Avenida San Martín al 1035, en la Provincia de Mendoza.

Pide más información a Dr. Gonzalo Giuffre sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (10)