Dr. Ignacio Amado
90

Dr. Ignacio Amado

No tiene opiniones Opinar
Argentina
garibaldi 419, Santa Rosa, La Pampa Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Clinicasesteticas.cl
  • Responde en más de 72 horas
  • Visitar web
  • garibaldi 419, Santa Rosa, La Pampa Ver mapa
  • 7046 visitas al perfil

El Dr. Ignacio Amado es un reconocido médico especialista en otorrinolaringología, graduado de la Universidad de Buenos Aires y con residencia en el Hospital de Clínicas "Jose de San Martín". Actualmente, se desempeña en su propio centro en Santa Rosa - La Pampa y es el jefe del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital de La Provincia. Actualmente, su práctica está subespecializada en la cirugía de Nariz (rinoplastia), tanto estética como funcional.

El Dr. Ignacio Amado es un cirujano de referencia en la región en lo referente a la Rinoplastia. Proviene de una amplia y sólida formación en la especialidad otorrinolaringología en el Hospital de Clínicas" Jose de San Martín". Obtiene el título de especialista otorgado por la prestigiosa Universidad de Buenos Aires. Una Vez con el título su inquietud lo llevo a realizar pasantías con los más renombrados cirujanos nacionales de la cirugía nasal y otológica. Realizo nemorosos viajes al exterior, tanto por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, en búsqueda de la excelencia. Una vez obtenido su sólida formación se instala en Santa Rosa, La Pampa. Sin embargo, es visitado desde otras ciudades y provincias que están próximas a su sitio donde realiza la consulta.

Especialidades

El Dr. Ignacio Amado está dedicado a realizar tratamientos y procedimientos de oído y de Nariz. Muy enfocado hoy en día en la Rinoplastia (cirugía funcional y estética de nariz). El Dr. Ignacio Amado, en su práctica diaria, aplica toda la experiencia obtenida durante años, sumándole una permanente actualización en congresos internacionales y sellándolo con una calidad humana que lo distingue.

Equipo

El Dr. Ignacio Amado se acompaña de un grupo de profesionales formados, calificados y con amplia experiencia en sus áreas de especialización. Realizamos todos nuestros procedimientos en clínicas certificadas y que cumplen con las normas de bioseguridad exigidas por los principales organismos de salud. El Dr. Ignacio Amado, pretende mejorar la calidad de vida de sus pacientes a través de sus procedimientos de otorrinolaringología, en los ámbitos: clínico y quirúrgico.

Localización

Estamos ubicados en Santa Rosa, La Pampa. Acceda a citas particulares con uno de los mejores y primeros especialistas en rinoplastia.

Especialidades

Cirugía plástica

Pide más información a Dr. Ignacio Amado sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (90)