Dr. Lucas Lesta Compagnucci
1

Dr. Lucas Lesta Compagnucci

No tiene opiniones Opinar
Argentina
Javier López 1048, Córdoba, Córdoba Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Clinicasesteticas.cl
  • Responde en un promedio de 11 horas
  • Visitar web
  • Javier López 1048, Córdoba, Córdoba Ver mapa
  • 5961 visitas al perfil

El Dr. Lucas Lesta Compagnucci es egresado de la Universidad Católica de Córdoba, este médico y cirujano plástico y reconstructivo certificado, formado en el Hospital Gea González de Ciudad de México, prestigioso centro formador de reconocimiento mundial fundado por el Dr. Ortiz Monasterio con título otorgado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Además, es subespecialista con título universitario en Microcirugía Reconstructiva (UNAM), rama de la cirugía plástica que permite dar solución a los casos reconstructivos más complejos, como reconstrucción mamaria post mastectomía/radioterapia, reconstrucción de cabeza y cuello, parálisis facial, cambios de sexo, etc.

Cuenta además con un equipo de ortodoncistas y odontólogos preparados para la atención y cirugía de pacientes con problemas ortognáticos, donde la mordida no es la adecuada a pesar de los esfuerzos ortodóncicos. Tuvo su formación intermedia completa como residente rentado en Cirugía General en el Hospital San Roque de Córdoba, con título de especialista por la Universidad Nacional de Córdoba.

El Dr. Lesta Compagnucci es Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SACPER), Miembro Titular de la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de Córdoba (SCPERC), Miembro de la Asociación Latinoamericana de Microcirugía (ALAM), entre otras.

Se desempeña como Director Médico en Alure, centro privado de medicina estética y reparadora, donde tu puedes encontrar también especialidades como: dermatología, flebología y linfología, ginecología estética, kinesiología y rehabilitación.

Todos los integrantes de esta familia Alure está formado por profesionales altamente capacitados con entrenamiento tanto en Argentina como en el exterior, con una completa y especializada formación académica, teórica y práctica.

Especialidades

Todos nuestros servicios son completos y de alta calidad profesional. Nuestro propósito es que los pacientes encuentren todo lo que necesiten en un mismo lugar, para que de esta manera y en estos tiempos que corren, no gasten tiempo y dinero de un lugar a otro y se sientan seguros y en confianza como en su casa.

Los pacientes del Dr. Lesta Compagnucci y sus diagnósticos son abordados desde la primera consulta con una visión general, desde todos los aspectos tanto quirúrgicos como no-quirúrgicos, para luego ser tratados de la manera más idónea y con los métodos más indicados para cada caso en particular, ya que contamos con un basto abanico de alternativas terapéuticas.

Aplicamos los conceptos más actuales en las especialidades que ofrecemos y además, como se ha mencionado, contamos con prestaciones altamente especializadas como la cirugía estética del esqueleto facial (maxilofacial, cirugía ortognática), reconstrucción microquirúrgica de mama (por secuelas de cáncer de mama), entre otros. Cabe destacar que estos son servicios ofrecidos en muy pocos otros centros del país.

Equipo

Todos los integrantes de esta familia Alure está formado por profesionales altamente capacitados con entrenamiento tanto en Argentina como en el exterior, con una completa y especializada formación académica, teórica y práctica. La calidad de atención y del servicio prestado son las razones por las que deberían elegirnos.

Localización

El consultorio del Dr. Lesta Compagnucc está ubicado en Las Rosas, Córdoba, Argentina

Pide más información a Dr. Lucas Lesta Compagnucci sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (1)