Dr. Rodrigo Camacho Acosta
115

Dr. Rodrigo Camacho Acosta

No tiene opiniones Opinar
México Av. Insurgentes 1863, Int 10, Benito Juarez, Ciudad de México Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Clinicasesteticas.cl
  • Responde en más de 72 horas
  • Visitar web
  • Av. Insurgentes 1863, Int 10, Benito Juarez, Ciudad de México Ver mapa
  • 35730 visitas al perfil

El Dr. Rodrigo Camacho Acosta es un especialista de la Cirugía Plástica y Reconstructiva que se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente. Realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares.

Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área estética. Te asesoramos correctamente y explicaremos en detalles las características particulares de los tratamientos escogidos para mejorar tu imagen.

Especialidades a su disposición

El Dr. Rodrigo Camacho Acosta médico abarca múltiples áreas para brindar servicios a sus pacientes, tales como: aumento y reducción de mamas, levantamiento de busto, lipoescultura de alta definición y marcaje abdominal, liposucción, abdominoplastia, mini abdominoplastia, implantes de pantorrillas y aumento con grasa, estiramiento facial (ritidectomía y mínimas incisiones), disminución de mejillas (bolsas de bichat), liposucción de cuello, reducción y aumento de labios, lifting facial botox, rellenos inyectables, cirugía post cáncer mamario, patologías de la mano, atención de pacientes quemados.

Además como servicio adicional, en el consultorio se te ofrece una simulación en 3D para que puedas ver los probables resultados de la cirugía.

Experiencia profesional

El Dr. Rodrigo Camacho Acosta que se encuentra certificado ante instituciones como la AMCPER y habiendo trabajado en el IMSS, el Instituto más importante de salud a nivel nacional. Actualmente trabaja de forma independiente compartiendo con sus pacientes su experiencia y conocimientos de tratamientos quirúrgicos, estéticos y cosméticos.

Cumplimos con las medidas sanitarias más rigurosas y nuestras instalaciones te ofrecen confort en un ambiente amigable. También ofrecemos atención personalizada porque sabemos que cada condición es diferente por lo tanto la aplicación del tratamiento tiene que ser individualizado.

Pide más información a Dr. Rodrigo Camacho Acosta sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (115)