Dr. Williams Erik Bukret

No tiene opiniones Opinar
Argentina Av. Moreau De Justo 1848. 2º Piso 6. buenos aires, Puerto Madero (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Clinicasesteticas.cl
  • Responde en un promedio de 20 horas
  • Visitar web
  • Av. Moreau De Justo 1848. 2º Piso 6. buenos aires, Puerto Madero (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
  • 469 visitas al perfil

El Doctor Williams Erik Bukret es Licenciado como médico cirujano, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba. Cuenta con la acreditación médica de Argentina y España y pertenece como miembro titula a instituciones como la Sociedad Americana de Cirugía Plástica – ASPS, la Federación Ibero-latinoamericana de Cirugía Plástica – FILACP, la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora – SACPER, entre otras. Adicionalmente, ha realizado grandes aportes en trabajos científicos y presentaciones acerca de las tendencias en el mercado de la estética en Argentina, tratamientos innovadores no invasivos, procedimientos quirúrgicos de vanguardia, etc.

Especialidades

La consulta con el Doctor Williams se caracteriza, además de un servicio cálido y humano, por el desarrollo de los tratamientos más innovadores con técnicas que inclusive él mismo ha creado. En cuanto al área facial, el Doctor ofrece el desarrollo de procedimientos quirúrgicos como la otoplastia, rinoplastia, mentoplastia, blefaroplastia y lifting facial, de cuello y de cejas. Por otra parte, para el área corporal, se ofrecen cirugías como el aumento de glúteos, lipoescultura láser y tratamientos para moldear y esculpir la figura del paciente. Hace seguimeitno a la cirugía de post – adelgazamiento severo, y también la cirugía mamaria (aumento, reducción y reconstrucción).

De igual manera, el Doctor Bukret ha creado la técnica de lipo láser 3D, un procedimiento que no requiere del paso por el quirófano y es ideal para la eliminación de grasa corporal.

Equipo

El Doctor Williams Erik Bukret ha abierto las puertas de su consultorio para atender a todos los usuarios que busquen un servicio con los más altos estándares de calidad en todo lo que se refiere a la salud y el bienestar estético. Este especialista certificado en cirugía plástica, estética y reparadora, tiene más de 18 años de experiencia como director médico, llevando a cada uno de sus pacientes soluciones eficaces a cada uno de los requerimientos de sus pacientes.

Localización

El Centro de Cirugía Plástica del Doctor Williams Bukret se encuentra ubicado en Puerto Madero.

Pide más información a Dr. Williams Erik Bukret sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!