6

Di Iorio - Cajelli

No tiene opiniones Opinar
Argentina
Lautaro 369, Flores (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Clinicasesteticas.cl
  • Responde en más de 72 horas
  • Lautaro 369, Flores (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
  • 1561 visitas al perfil

La Dra. Laura Cajelli es una profesional con una amplia trayectoria laboral, es médica especialista en otorrinolaringología, colaboradora docente del curso de Rinoplastia Dr. Deluca, médica asociada de rinología del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Italiano de Buenos Aires, Ex-Fellowship de Rinosinusología del Hospital Italiano de Buenos Aires. Asimismo es miembro de ARPLAF y actualmente es médica de Planta Clínica y Maternidad Santa Isabel.

Especialidades

En su consulta, la doctora se ocupa de atender a sus pacientes de manera personalizada, brindando la información necesaria sobre la forma cómo se realizará el procedimiento. La rinoplastia suele ser una cirugía a la que muchos pacientes le tienen miedo porque su recuperación era un poco dolorosa, pero con el tiempo y lo avances tecnológicos, se ha convertido en un procedimiento más sencillo. En este sentido, la Dra. Cajelli realiza rinoplastia estética, funcional y reconstructiva, todo depende de las necesidades del pacientes y del análisis que haga esta especialista.

Equipo

La Dra. Cajelli hace parte del Grupo Rinoplastia, un equipo de profesionales que se dedican exclusivamente a la cirugía estética, funcional y reparadora de nariz. Adicionalmente, realizan investigaciones y formaciones a más profesionales interesados en el rubro de la rinoplastia. En el consultorio de la Dra. Cajelli encontrarán a una profesional cálida, servicial dispuesta a brindar asesoría integral y un servicio de cirugía con óptimos resultados.

Además, el lugar dispone de la tecnología, las certificaciones y permisos de salud necesarios para funcionar.

Localización

Dra. Cajelli tiene su consulta en la ciudad de Buenos Aires, allí los espera para analizar su caso, para aconsejar, asesorar y para hacer esa cirugía que desean, pero que quizá por temor no han realizado. No duden en ponerse en contacto con la doctora quien los atenderá agendando cita previamente. Hay que señalar que las instalaciones de su consultorio están ubicadas en un lugar de fácil acceso en transporte público.

Especialidades

Cirugía plástica

Pide más información a Di Iorio - Cajelli sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)