Dra. Mariana Bouvier
58

Dra. Mariana Bouvier

No tiene opiniones Opinar
Argentina
Ayacucho 1230. CABA, Recoleta (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Clinicasesteticas.cl
  • Responde en un promedio de 28 horas
  • Visitar web
  • Ayacucho 1230. CABA, Recoleta (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
  • 9441 visitas al perfil

La Cirugía plástica es aquella especialidad que se encarga de mejorar la estética de las personas, siempre procurado dar armonía a la zona tratada con el resto de su cuerpo. Encontrar este tipo de atención no es un camino fácil, puesto que se debe poner especial atención a quién acudir y para ello la Dra. Mariana Bouvier se pone a total disposición. Es una excelente cirujana que está a la vanguardia de la especialidad con total dedicación, habilidad y profesionalismo ofreciendo una amplia variedad de tratamientos y procedimientos que le harán lucir como siempre ha anhelado.

Especialidades

La Dra. Mariana Bouvier se ocupa de las necesidades y preocupaciones de sus pacientes para brindar una atención que se adapte a sus expectativas, tiempos y posibilidades. Ofrece tratamientos faciales, corporales, de cirugia íntima y dermatología respondiendo ante las necesidades estéticas de cada persona, por lo que antes de iniciar cualquier tratamiento, la doctora realiza un diagnóstico e identifica qué tipo de procedimiento es el más adecuado.

Equipo

Dra. Mariana Bouvier es directora médica, (M.N: 119800), se distingue por presentar una amplia trayectoria profesional y formación con residencia completa en la especialidad en el Hospital Argerich, centro de atención de donde fue nombrada jefa de residentes de cirugía plástica. Encabeza el área de cirugía plástica en su centro junto con un equipo quirúrgico integrando por personal capacitado e idóneo que se caracterizan por el compromiso y la seriedad.

Su formación se inicia en la Universidad de Buenos Aires, en donde se graduó con honores. Luego ingresa a la residencia de Cirugía general en los primeros puestos al Hospital Argerich y luego a la residencia de Cirugía Plástica y reparadora en el primer puesto optando por el mismo hospital.

Ha sido jefa de Residentes teniendo a cargo a médicos residentes, concurrentes y del curso superior de la Universidad de Buenos Aires. Posteriormente ingresa como médica de planta de cirugía plástica del Hospital Nacional Sommer, donde permaneció hasta el año 2018 quedándose luego solo en la atención privada.Es directora médica de su propio centro Esteticiens. Se mantiene en actualización continua para incrementar su experiencia y entregar una labor llena de profesionalismo y forma parte de muchas sociedades científicas nacionales y mundiales.

Localización

La Dra. Mariana Bouvier se encuentra situada en Caba, Argentina.

Pide más información a Dra. Mariana Bouvier sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (58)