MEILi
55

MEILi

No tiene opiniones Opinar
México
3 sedes en Puebla, Tlaxcala, Veracruz... Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Clinicasesteticas.cl
  • Responde en un promedio de 45 horas
  • Visitar web
  • 3 sedes en Puebla, Tlaxcala, Veracruz... Ver mapa
  • 33144 visitas al perfil

MEILi es un centro especializado en rejuvenecimiento y acupuntura que ofrece una mejor calidad de vida, confort y bienestar para la salud de todos sus pacientes por medio de una extensa variedad de servicios en Cirugía Plástica certificada, tratamientos estéticos, spa y servicio de masajes médicos-terapéuticos. La atención cálida y un servicio profesional y personalizado, es uno de sus sellos distintivos.

En MEILi Rejuvenecimiento & Acupuntura se mantienen comprometidos con el bienestar integral de todos sus pacientes, ya que las enfermedades y padecimientos se relacionan a nivel orgánico, emocional y estético. Por esta razón, el equipo médico y profesional, y como parte de su innovación, realizan técnicas especializadas, únicas e integrales.

El centro MEILi está certificado por el IPN (Instituto Politécnico Nacional) y certificado internacionalmente por la Universidad Carlos Finlay, en Cuba. Además, trabaja de la mano con la Cirujana Plástica Certificada Mary Luz Jiménez, avalada por el CMCPER, Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (certificación número 1427) y miembro de la AMCPER, Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Especialidades

En MEILi Rejuvenecimiento & Acupuntura son especialistas en tratamientos médico-estéticos, patológicos e inmunológicos. Especialistas en armonización facial y corporal, fillers, rinomodelación, aumento de labios, bótox, pefilamiento facial, hilos tensores, especialistas en láser estético y láser terapéutico.

Si se trata de cirugías plásticas, ofrecen resultados naturales en rinoplastia, implantes mamarios, lipotransferencias, blefaroplastías, lipopapadas y cirugías reconstructivas.

Dentro del área estética también ofrecen amplia variedad de tratamientos: tratamientos para acné, rosácea, cuperosis, manchas, rejuvenecimiento con células, tratamientos faciales y corporales, regeneración facial y corporal para las cicatrices, queloides, extracción de lunar, eliminación de verrugas, cavitación y radiofrecuencia, eliminación de tatuajes con láser.

Equipo

El equipo de MEILi se encuentra integrado por médicos titulados y especialistas con estudios nacionales e internacionales en instituciones de renombre, como la BUAP, (Benemerita Universidad Autónoma de Puebla), la UNAM y Universidad de Beijing. También cuentan con estudios en la Academia Americana de Medicina Estética y Regenerativa.

Localización

Los profesionales de MEILi están listos para atenderles en Puebla, Puebla.

Pide más información a MEILi sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-30% Descuento exclusivo web

Imágenes (55)