Mw Estética
105

Mw Estética

No tiene opiniones Opinar
Argentina
Billinghurst 1193 5A, Palermo (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Clinicasesteticas.cl
  • Responde en un promedio de 9 horas
  • Visitar web
  • Billinghurst 1193 5A, Palermo (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
  • 19421 visitas al perfil

MW Estética es un centro especializado en cirugía estética, miembro de la Asociación Médica Argentina que trabaja con cirujanos altamente calificados y con destacada trayectoria en el ámbito nacional. Cuenta con un excelente nivel académico (formados en conocidos hospitales de la ciudad de Buenos Aires y en el exterior). En sus instalaciones ofrece seguridad y calidad en todos sus procedimientos.

Especialidades

MW Estética cuenta con profesionales especializados tanto en intervenciones quirúrgicas como en tratamientos no quirúrgicos. Los procedimientos quirúrgicos los realizan en salas de quirófano de varios sanatorios de CABA, algunos de ellos son: aumento de mamas, implantes mamarios para los cuales utiliza reconocidas marcas como: Eurosilicone, Mentor y CUI, Natrelle y Motiva.

Además, levantamiento o pexia mamaria con o sin implantes, reducción mamaria y procedimientos quirúrgicos en el rostro como cirugía de nariz, párpados, orejas, cuello o papada, procedimientos de cirugía íntima y tratamientos poco invasivos como: toxina botulínica, rellenos faciales, de labios, plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia fraccionada FRAXEL, cirugía reconstructiva y reparadora y Mini extracción lipídica ambulatoria (MELA).

Equipo

MW Estética dispone de un equipo de profesionales, los doctores Maximiliano Gil Miranda y Damián Wengrowicz, cirujanos plásticos especializados, que les brindarán un servicio personalizado y adaptado a todas sus necesidades. También cuenta con instalaciones modernas y equipos de última tecnología. Gracias a los avances médicos y científicos en el campo de la cirugía plástica, puede contribuir a mejorar la imagen de sus pacientes de acuerdo a su personalidad, a sus gustos y posibilidades.

Ubicación

MW Estética cuenta con consultorios ubicados en el barrio porteño de Palermo con cómodas instalaciones, habilitadas y equipadas con tecnología de última generación para realizar todas las prácticas, allí tendrán el gusto de atenderlos con cita previa de lunes a viernes.

Pide más información a Mw Estética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Imágenes (105)