20

Dra. Natalia De Magistra

No tiene opiniones Opinar
Argentina
Soler 5057, Palermo (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Clinicasesteticas.cl
  • Responde en más de 72 horas
  • Soler 5057, Palermo (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
  • 2173 visitas al perfil

Dra. Natalia de Magistra es una Cirujana y Reparadora estética, con la experiencia y conocimientos necesarios para llevar a cabo servicios e intervenciones de cirugía y medicina estética, buscando siempre los resultados que desean sus pacientes, así como cumplir con los deseos y solicitudes de hombres y mujeres que deciden hacerse algún tipo de tratamiento para mejorar su apariencia física, siempre con profesionalidad y máxima dedicación.

Puedes mejorar el proceso natural de curación del cuerpo. En el centro de la Dra. Natalia de Magistra en mejorar tu vida, proporcionándote los medios y los tratamientos indicados para que te sientas más confortable con tu cuerpo.

Especialidades

Natalia de Magistra ofrece un amplio abanico de opciones, donde podrá beneficiarse de: Cirugía estética: Abdominoplastía, Dermolipectomía, Aumento glúteos, Cirugía maxilofacial, Blefaroplastia, Cirugía de pómulos, Rinoplastia, Otoplastia, Aumento mamas, Ginecomastia, Implante capilar, Lifting, Liposucción, Eliminar cicatrices, Reducción de mamas, Mastopexia, Reconstrucción mamaria, Mentoplastia. Medicina estética. Flebología, Lipoescultura

La Dra. Natalia de Magistra ofrece además tratamiento Antiage para las arrugas faciales tanto en hombres como mujeres con resultados muy naturales. ¿Ya sabes todo de los rellenos de ácido hialurónico? La perfección en el rejuvenecimiento facial sin cirugía, ya que tiene increíbles propiedades cosméticas en la piel. El ácido hialurónico es una sustancia propia y natural de algunos tejidos del cuerpo, principalmente de la piel y los cartílagos porque retiene el agua para mantener en buenas condiciones los órganos. Pero con el envejecimiento natural, va disminuyendo, afectando la hidratación y elasticidad de la piel, volviéndose más flácida y por lo tanto favoreciendo la aparición de arrugas.

Para la Dra. Natalia de Magistra esta sustancia se ha convertido en un producto de elección dentro de sus procedimientos cosméticos como terapia de la medicina regenerativa.

Localización

Dra. Natalia de Magistra, está ubicada en Agnes Beauty Skin (Santa Fe).y Soler Wellnes Place en Buenos Aires, Argentina. No dudes en conocer los tratamientos que la Dra. ofrece.

Pide más información a Dra. Natalia De Magistra sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Imágenes (20)